Artecristal Baños

Espejos

Los espejos no solo son un elemento con un uso practico, la de reflejarse en el, si no que cada vez más a menudo son un elemento decorativo, con el estilo, forma, tamaño… adecuado se consigue un cambio radical de la estancia a decorar.

  • Tipos de espejo

    Existe distintos espejos para distintas estancias: Espejos de vestidor, espejos para el baño y espejos de aumento.

     

    Los espejos de vestidor son espejos muy versátiles que se pueden colocar en distintas estancias de la casa.

     

    Este tipo de espejos para el baño tiene una gran variedad de modelos, espejos con iluminación, espejos sin iluminación,  espejos con marco y sin el… solo es necesario saber cuál es estilo que más favorece en el baño y será muy fácil encontrarlo.

     

    Los espejos de aumento son propios del baño, siendo un elemento que no suele faltar, ya que son necesario para el maquillaje y afeitado.

  • Elementos a tener en cuenta

    A la hora de adquirir un espejo led, cuando se habla técnicamente, es importante revisar la iluminación, potencia y temperatura de cada uno.
    La potencia es el consumo que va a tener el espejo, su valor se mide en vatios (W).

    La iluminación es la cantidad de luz que va a proyectar y se mide en lúmenes (lm).

    La temperatura de color es el color en el que iluminará el espejo y se mide en kelvin (K). Existe un rango y cuanto más bajo es el número más roja es la luz. Generalmente se usa entre 3000K y 6500K. Cuando la temperatura de color es 3000k o próxima a ella la iluminación es anaranjada también llamada luz cálida, si la temperatura de color es de 4500K es un color blanco o conocida también como neutra y, por último, cuando la temperatura de color es de 6000K la luz que proyecta será azulada y ha esta luz se la conoce como luz fría.

  • Beneficios de los espejos

    Mayor amplitud y luminosidad a la estancia
    Consolida el estilo y diseño
    Aumenta la elegancia de la estancia

Ir arriba