Artecristal Baños

Grifería de lavabos

Los grifos aunque son de los últimos artículos que uno pone en el baños, no se pueden dejar de lado.
Son un elemento más estéticos, pero dependiendo del estilo que se quiera instalar, hay que  hacer una pre-instlación o comprar una mobiliario u otro.

  • Grifos de caño bajo

    Son los grifos más conocidos y usados hasta el día de hoy. Este grifo se integra en el lavabo y no hace falta hacer ningún tipo de instalación o pre-instalación. 

  • Grifos de caño alto

    Este grifo es usado en lavabos altos, yendo encastrados en el mueble o tapa de encimera. Su instalación es exactamente igual que los grifos de caño bajo.

  • Grifos empotrados

    Estos grifos empotrados a la pared, requieren de una instalación previa, puesto que hace falta romper pared. El caño es un caño largo ya que tiene que llegar al lavabo, y puede ser un empotramiento visto o con un placa embellecedora que una el grifo y con la palanca.

Columnas o conjuntos de ducha

Cuando hablamos de la ducha existe la opción de poner una columna de ducha o conjunto.
Veamos las características de cada uno.

  • Columna de ducha

    Es más reconocible como columna de ducha de hidromasaje, es un panel en el que se encuentra el cabezal de ducha, maneral, rociadores que apunta al cuerpo y los mandos con los que manejar el caudal de agua, temperatura y el mando con el que seleccionar la vía por donde sale el agua.

  • Conjunto de ducha

    Los conjuntos de ducha están compuestos por el maneral, cabezal de ducha y mandos unidos por la barra, que tiene una altura regulable para ajsutarla, en cada caso, a la altura deseada.

Ir arriba