Artecristal Baños

Papeleras de baños

Las papeleras de baño son un artículo que facilita la ordenación, limpieza y buen olor del baño. En el se crean residuos y por tanto es importante tener un buen cubo de basura que neutralice esos olores que se pueden generar en el.

Entre ellas puedes seleccionar desde papeleras con capacidad de 3L hasta una capacidad de 70 L, también existe la opción de escoger papeleras con pedal o papeleras automáticas, siendo estas más cómodas de usar y más higienicas.

Están fábricas con materiales como acero inoxidable o PVC.

Tipos de papeleras

  • Papeleras con pedal

    Estas papeleras se abren pisando el pedal que hay en la parte inferior del cubo, una apertura muy cómoda con la cual no tenemos que tener las manos libres para poder hacer uso de esta.

  • Papeleras automáticas

    La papeleras con sensor realizan su apertura cuando detectan presencia de a una distancia aproximadamente de 10-15cm. Este tipo de papeleras es ha día de hoy una de las más vendidas puesto que es más higiénica que ninguna otra a la par que cómoda de usar. Tienen un sistema silencioso y ralentizado de apertura y cierre. En algunos casos tiene 2 compartimentos para poder dividir mejor los desechos y poder reciclar.

Ir arriba