Artecristal Baños

Cómo elegir el espejo adecuado para tu baño

Para un baño algo esencial es tener un espejo y a día de hoy existen muchas variedades de espejos para tu baño, los hay redondos, cuadrados, con iluminación LED, con soporte, con cuerda decorativa… de todo tipo y de todos los tamaños. Desde Artecristal queremos ayudarte a encontrar el espejo más adecuado a tu estilo.

Espejos con repisa

espejo led con repisa en baño

Los espejos con una repisa inferior son ideales para baños pequeños o ases en poner un armario o un gabinete con espejo no es posible. Esta balda te da la opción a poder almacenar las cosas esenciales y de uso diario.  

 

Espejos con iluminación LED

Espejo led marco metacrilato ambiente

Existen diferentes tipos de espejo con luz y el rango se expande cada día. Puedes sentirte como una estrella del Hollywood clásico con un espejo con bombillas en el marco, disfrutar de la practicada de un espejo retro iluminado con LED o optar por una opción más futurista con un espejo “infinito”. 

Los espejos iluminados están especialmente destinados a aquellos que se maquilla o se afeitan en el baño. Necesitarás hacer una pequeña instalación de la toma de corriente. Este tipo de espejos suelen casar con las decoraciones más modernas.

Espejos con marcos

Un espejo con marco es el complemento ideal para la decoración de tu baño¿Quieres un gran diseño adornado o algo más simple y minimalista? ¿De metal o de madera? ¿Vas a comprar un espejo que ya viene con un marco o los elegirás por separado?. El espejo es un aliado de la decoración de tu baño.

Espejos sin marco

El marco del espejo roba superficie al espacio donde no reflejamos. Es más sencillo buscar un espejo sin marco que se adapte tanto a un baño moderno como tradicional. Los espejos sin marco no tienen por qué ser aburridos, muchos disponen de bordes biselados y de diseños sofisticados. 

Consejos de instalación de espejos de baño

A la hora de instalar un nuevo espejo en tu cuarto de baño, es importante saber cuán permanente deseas que sea la instalación – si estás viviendo en un piso alquilado probablemente quieras algo que se puede quitar fácilmente, por lo que lo mejor es quedarse con un espejo que se puede colgar de un alambre o de cuerda.

Para una instalación más duradera pero todavía semipermanente, hay colas que son adecuadas para adherir un espejo a una pared durante un largo período de tiempo, pero se pueden quitar fácilmente con un disolvente de adhesivo.

Si quieres que tu espejo se quede en tu pared indefinidamente, entonces hay colas permanentes con las que te asegurarás de que la instalación de tu espejo de baño es a prueba del tiempo.

Comparte esté artículo

Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Ir arriba