Artecristal Baños

¿Cómo utilizar el color negro en tu baño?

Si te gusta como está tu baño pero quieres darle un toque de color sofisticado, utilizar el color negro es la mejor opción que puedes tomar.

No hace falta utilizar el negro en todos los accesorios y rincones del baño. Si te da miedo y no quieres arriesgar tanto lo que puedes hacer es incorporar unos detalles, como por ejemplo, la grifería y la mampara, los plato de ducha y accesorios, poner un espejo con marco negro… hay infinidad de posibilidades para cambiar el aspecto de tu baño y si eres más arriesgado y quieres hacer un cambio drástico puedes convertir tu baño en “absolute black”.

Desde Artecristal te vamos a dar una serie de consejos que te irán genial a la hora de redecorar tu baño.

  • Usar muebles negros: Este tipo de elementos es una buena idea para dar un pasito más grande hacia el “absolute black”, junto con una encimera blanca, que dará contraste a tu baño, y un grifo negro.

Este conjunto de baño está compuesto por un mueble de color grafito, con una encimera cristal white de color blanca, grifo eliseo de caño bajo en color negro y un espejo cars con perfil de color negro. Este conjunto está integrado en un baño con paredes de color negro y gris y acompañando se ha incluido una serie de accesorios negros, válvula y un toallero lateral en color negro, jabonera en color gris… complementos que se integran y en el baño además de que decorarlo

  • Jugar con los contrastes: Combinar el blanco y negro, dorado y negro llegan a aportar elegancia, además que apostar por la armonización de estos dos colores da la opción de poder crear un baño con un acabado minimalista y moderno

En este conjunto de baño hemos apostado por un plato de ducha Aqua Duch con acabado en negro, con nuestro panel de ducha line en acabado negro, columna de ducha caspio y grifo Mysore. Para dar un mayor contraste y dinamismo hemos jugado con la pared poniendo unos azulejos con un dibujo en colores negros y blancos y un mueble de lavabo blanco con válvula y sifón negro.

  • Encimeras negras y los espejos con marco negro son accesorios llamativos en el baño y estos detalles hará que destaque dando personalidad a este.

En este conjunto de baño hemos elegido nuestra sobre encimera PURE en color negro, los grifos Mysore, y el espejo TATE con perfilería y cuerda de cuero en negro.

  • Utilizar los accesorios: Los accesorios son elementos diferenciales que pueden llegar a marcar una notoria diferencia, aportando elegancia, estilo y encanto

Además de estos consejos también debes tener en cuenta los azulejos, texturas con los que puedes jugar para hacer que el baño tenga un estilo y personalidad propia. Algo muy importante que no se puede olvidar es que em los baños con una decoración negra necesitan mucha luz, si es natural mejor, si no es el caso debe de ser una luz artificial que esté bien colocando aportando una buena iluminación en todos sus rincones.

Como ves se pueden hacer muchas combinaciones con el color negro, solo tienes que atreverte a dar el paso, ¿a que esperas para hacerlo?

Comparte esté artículo

Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Ir arriba