Artecristal Baños

Artecristal nació en el año 2003 con la ambición y el espíritu de convertirse en un referente en el mercado español del equipamiento de Baño, aportando el conocimiento y experiencia industrial. Gracias a un equipo profesional y comprometido, que se ha ido consolidando a lo largo de sus años de experiencia, hoy en día nos sentimos orgullosos de acercar el confort, el diseño, la calidad y la garantía de cada uno de nuestros productos a todos vosotros.

Grupo Artecristal

Nos sentimos afortunados de lo que hacemos y del equipo que formamos. Cada miembro de Artecristal Baños siente vocación por su profesión y gracias a su dedicación y compromiso formamos un equipo con un objetivo en común: ser la marca referente del sector baños.

Contamos con unas instalaciones de más de 20.000m2 desde donde realizamos los envíos de nuestros productos a todos nuestros clientes.

Instalaciones

Showroom

Dentro de estas, disponemos de un showroom de más de 120m2 donde mostramos nuestros productos y donde podrás encontrar ideas inspiradores para decorar tu baño.

Valores

Logo_simbolo_AC-75

Compromiso

Nos gusta dar un buen servicio y atención a nuestros clientes, enfocándonos siempre en satisfacer sus necesidades y cumplir sus expectativas.

Desafío

Perseguimos siempre marcar nuevos retos que nos ayuden a transformar nuestro entorno de negocio para consolidar partners de futuro, buscando el desarrollo mutuo.

Generosidad

No dudamos en compartir nuestra experiencia con todos nuestros clientes de forma cercana, inspiradora y creativa.

Cuidamos lo que te importa

Ir arriba